Jesús y los días finales

Jesús y los días finales
esperando que se arrepientan

lunes, 7 de febrero de 2011

Gurús de creación de riqueza¿Conoce a algunos gurús de creación de riquezaque le inspiran?

Si no conoce ninguno o sólo se sabes algún nombre aquí le dejo los mejores:

1) Paul McKenna: es un inglés que se dedica a la hipnosis y es un especialista en programación neurolingüística. Se inició en la radio. Un día vino un experto en hipnosis a su programa y empezó a interesarse por ese tema.

Durante un tiempo, McKenna siguió estudiando este tema de la hipnosis y la programación neuro-lingüística (PNL) con Richard Bandler, el co-creador de la PNL.

En la década de 1990, McKenna presentó una serie de programas de televisión, como El mundo hipnótico de Paul McKenna. En enero de 2008, firmó un contrato con una cadena por valor de 23 millones de libras para hacer una serie de programas de autoayuda. Hasta la fecha, es el acuerdo económico más caro en la historia de la televisión británica.

Libros de Paul McKenna.

Gurús de creación de riqueza2) Anthony Robbins: personalmente este es el mejor. Su primer mentor fue un hombre llamado Jim Rohn . Él le enseñó que la felicidad y el éxito en la vida no son el resultado de lo que tenemos, sino de cómo vivimos. Robbins trabajó para Rohn desde los 18 hasta los 22 años de edad.

Libros destacados: Poder sin límites y Controle su destino.



3) Robert Kiyosaki: es un inversor, empresario, autor de libros de autoayuda y orador motivacional. Kiyosaki es mundialmente conocido por su libro Padre Rico, Padre Pobre. Ha escrito 15 libros de los que se han vendido 26 millones de copias.

Libros destacados: Niño Rico, Niño Listo, Padre Rico, Padre Pobre, Retírate Joven y Rico

4) Jim Rohn: fue a la universidad durante un año y medio antes de abandonarla para dedicarse a trabajar. A los 25 años trabajaba como empleado de acciones y ganaba 57 dolares semanales. Tenía problemas financieros y no podía ver el camino que conducía a sus ambiciones personales.

Un día un amigo lo invitó a una conferencia dada por John Earl Shoaff, un empresario que impresionó Rohn por su riqueza, los logros de sus negocios, el carisma y su filosofía de vida. En octubre de 1955, se unió a su organización y comenzó un proceso de desarrollo personal que culminó con su conversión en multimillonario a la edad de 31 años. Shoaff, había desafiado Rohn a alcanzar este objetivo , murió un año antes de que Rohn lo lograra.

Libro destacado: Siete estrategias para alcanzar riqueza y felicidad

5) Stephen Covey: fue estudiante de MBA en la Universidad de Harvard. En ocasiones iba a predicar a la comunidad de Boston.

Libros destacados: Los siete hábitos de la gente altamente efectiva

¿Sabe qué aspecto en común tienen todas estas personas? Todos ellos construyeron su riqueza a partir de cero. Son una gran inspiración para millones de personas. Juntos suman un montón de libros, audios y conferencias. Con ellos usted puede aprender mucho.

Si quiere conocer maneras para adquirir riqueza empiece por estos señores.

Suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario